Desde que la diva del pop lanzara su último vídeo Lady Gaga que lleva por nombre ‘Alejandro’ y va camino de ser nuevamente la reina de youtube. A parte de las críticas vertidas por los sectores más católicos, se enfrenta a una posible denuncia por parte de la mismísima Madonna.
Si bien varios diarios británicos comenzaron a dar la noticia de que la ‘reina del pop’ estba harta de que le copiase el estilo así como las canciones, Gaga se podría enfrentar a una denuncia por plagio así sin más.
Claro que ¿plagio? En qué sentido, en su estilo, o en ser tan polémica en las canciones y puesta en escena como siempre lo ha sido ella o es que tiene miedo de que su reinado peligre porque la canción ‘Alenjadro’ que dicen es muy similar Like a prayer’es todo subir posiciones en las listas.
Pero siempre dicen que las comparaciones son odiosas y ella sigue ajena a todo el revuelo que se ha montado y si bien aseguran es una copia en todos los aspectos, el peinado, ropa e incluso los movimientos, lo importante es que el video lleva más de 20 millones de visitas desde su estreno.
Y por otro lado ante la demanda, suponiendo que sea verdad, Gaga se siente alagada por ser comparada con la reina del pop y lejos de buscar cinco pies al gato, quería rendirle precisamente un homenaje, algo que ya vemos no le ha sentado muy bien a la ambición rubia.
Quizás como he dicho antes, lo que le moleste realmente no es que la comparen, más bien que la vean como la digna sucesora. Pero en el mundo de la música hay sitio para todos, princesas, reinas y divas del pop…..
0 comentarios:
Publicar un comentario