sábado, 12 de marzo de 2011

Convertir videos y juegos 2D a 3D con TriDef 3D
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TriDef es un programa para convertir videos,


juegos y fotografías a 3D.






¿Te gustaría convertir videos 2D a 3D? Pues ahora es posible hacerlo sin tener que lidiar con programas de edición de video o efectos especiales, ya que TriDef 3D es un programa que pasa videos 2D a 3D estereoscópico automáticamente.

TriDef es una compañía que fabrica un conversor de 2D a 3D que al instalarse en una televisión 3D, pasa todo el contenido de video a las tres dimensiones automáticamente. La compañía ha firmado un acuerdo con Samsung para integrar su chip en losnuevos modelos con el objetivo de que aquellos que compren una pantalla de este tipo, puedan disponer de contenidos para rentabilizar el producto.

ver juegos 3d ordenador



Además, TriDef ha desarrollado un programa para pasar videos y juegos de 2D a 3D que podemos descargar en nuestro ordenador. Incluye soporte para los últimos juegos 3D del mercado como Avatar y otros títulos recientes como Batman, Resident Evil 5, Left 4 Dead 2, Mass Effect 2, etc.

convertir videos 2d 3d


Desde la interfaz de TriDef 3D podemos seleccionar el tipo de contenido que queremos convertir a 3D: películas, videos, fotografías o incluso podemos ver Google Earth en 3D.

Yo lo he probado y la verdad es que a falta de tener una pantalla 3D, el efecto tras unas gafas estereoscópicas es bastanteimpactante.

Fuente
La versión es prueba de 14 dias si alguien consigue el serial le doy +5
http://www.tridef.com/home.html

Baja directo gracias con medicina titan
http://rs166.rapidshare.com/files/328374285/TriDef-3-D-Experience-4.0.2.rar
Pero...Yo quiero ver en 3D desde mi casa.
Esta bien, te enseñare a hacer tus propios anteojos para ver videos en 3D.



Elementos a usar:
-Celofán Azul y Rojo (un poco nada mas)
-Tijeras
-Pegamento (mas conocido como plasticola)
-Impresora y Papel


INSTRUCCIONES:

1. Imprimí estas gafas:


Zynga, el desarrollador de juegos sociales como CityVille y FarmVille, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la ONG Save de Children para recaudar fondos para los niños víctimas del terremoto de Japón a través de siete de sus juegos.

Zynga, el desarrollador de juegos sociales como CityVille y FarmVille, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la ONG Save de Children para recaudar fondos para los niños víctimas del terremoto de Japón a través de siete de sus juegos.
Zynga permitirá a partir de ahora a los jugadores de FarmVille, CityVille, CafeWorld, FrontierVille, WordsWithFriends, Zynga Poker y YoVillecomprar nuevos objetos virtuales, específicamente pensados para ayudar a los damnificados por el terremoto y el tsunami, y donar el 100% de los ingresos a Save de Children.
“Esperamos que los millones de personas que juegan a nuestros juegos se pongan en marcha para ayudar a las víctimas de Japón, de igual modo que ocurrió en el caso de Haití”, ha señalado Mark Pincus, CEO y fundador de Zynga.
¿Cómo realizar las donaciones comprando bienes virtuales en cada uno de los juegos? De la siguiente forma:
En Café World los jugadores pueden colocar decoraciones japonesas en su café para apoyar la iniciativa.
En CityVille los ciudadanos pueden plantar una cosecha limitada de boniatos para alimentar a la población y abastecer a los restaurantes.
En FrontierVille los jugadores pueden comprar una edición limitada de ternera Kobe.
En FarmVille los granjeros pueden plantar una edición limitada de cosecha de nabos que nunca se marchita.
En Words With Friends: los jugadores pueden donar clicando directamente en el botón Save the Children situado dentro del juego.
En YoVille: los jugadores pueden adquirir casas y muebles de estilo y diseño japoneses.
Y en Zynga Poker: los fans con escalera de color pueden donar adquiriendo un acceso a mesa VIP.
Además los jugadores pueden donar haciendo click directamente en el botón de Save the Children que Zynga ha colocado en la barra de juegos zBar, que se encuentra en la parte superior de la página de Facebook en la que se desarrollan sus juegos.
La iniciativa de Zynga es interesante, pero sobre todo, la capacidad de reacción de sus juegos sociales ante las desgracias naturales ofreciendo esta posibilidad de ayudar a los jugadores. Pero no es la primera vez que Zynga lleva a cabo este tipo de acuerdos. Ya el año pasado los juegos de Zynga recaudaron más de 6,8 millones de dólares, entre cientos de miles de jugadores, que fueron donados a causas benéficas.

Programa para Hacer videos en 3D

Adobe After Effects CS3 Full Portable


Hoy os traigo el Adobe After Effects CS3 para la edición de vídeo, con el podréis hacer el
Tutorial After Effects Como Crear Videos 3D (Gafas).


Es portable, no necesita instalación ni crack.


Requisitos
Windows
  • Procesador Intel® Pentium® 4, Intel Centrino®, Intel Xeon® o Intel Core™ Duo (o compatible)
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 o Windows Vista™ Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (certificada para ediciones de 32 bits)
  • 1 GB de RAM para DV; 2 GB de RAM para HDV y HD
  • 3 GB de espacio disponible en el disco duro, además de 2 GB de espacio para contenido opcional (se necesita espacio libre adicional durante la instalación)
  • Resolución de monitor de 1.024 x 786 con tarjeta de vídeo de 32 bits; tarjeta gráfica recomendada por Adobe para la reproducción acelerada de la GPU
  • Para la compatibilidad con OpenGL: Tarjeta OpenGL 2.0 compatible con Adobe After Effects (se recomienda NVIDIA)
  • Unidad de DVD-ROM
  • Software QuickTime 7.1.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime
  • Conexión a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos** y otros servicios

Macintosh

  • Procesador PowerPC® G4, G5 o Intel® multinúcleo
  • Mac OS X versión 10.4.9
  • 1 GB de RAM para DV; 2 GB de RAM para HDV y HD
  • 3 GB de espacio disponible en el disco duro, además de 2 GB de espacio para contenido opcional (se necesita espacio libre adicional durante la instalación)
  • Resolución de monitor de 1.024 x 786 con tarjeta de vídeo de 32 bits; tarjeta gráfica recomendada por Adobe para la reproducción acelerada de la GPU
  • Para la compatibilidad con OpenGL: Tarjeta OpenGL 2.0 compatible con Adobe After Effects (se recomienda NVIDIA)
  • Unidad de DVD-ROM
  • Software QuickTime 7.1.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime

Descripción

Incrustación define la transparencia utilizando un valor de color concreto o un valor de luminosidad en una imagen. Al eliminar un valor, todos los píxeles que tienen valores de color o luminancia parecidos a este valor se vuelven transparentes. La incrustación permite reemplazar fácilmente un fondo, lo que es especialmente útil al trabajar con objetos demasiado complejos, para ocultarlo fácilmente. Al colocar una capa incrustada sobre otra, el resultado forma un compuesto en el cual el fondo es visible siempre y cuando la primera capa incrustada sea transparente.
After Effects incluye varios efectos de incrustación incorporados, así como el Efecto Keylight, ganador de un Oscar, que supera la incrustación de color en calidad y profesionalidad. Para obtener información sobre el efecto Keylight, consulte su documentación en la carpeta: Adobe After Effects CS3/Documentación adicional/Keylight.
Para ver un tutorial en vídeo acerca de la incrustación con Keylight, visite el sitio Web de Adobe en www.adobe.com/go/vid0229_es.
Adobe Creative Suite Production Premium Edition también incluye Adobe Ultra, que puede eliminar rápidamente un fondo mal iluminado por una cámara Web de baja calidad. Si desea más información acerca de Adobe Ultra, visite el sitio Web de Adobe en www.adobe.com/go/learn_ae_ultra_es.
A menudo pueden verse composiciones realizadas con técnicas de clave en películas; por ejemplo, cuando un actor parece que cuelga de un helicóptero o que flota en el espacio exterior. Para crear este efecto, se filma al actor es la posición adecuada contra una pantalla con un fondo de color sólido. Después el color del fondo desaparece y la escena del actor se compone sobre el elemento de material de archivo de fondo.
La técnica de eliminar un fondo de un color uniforme se suele denominar pantalla azul o pantalla verde aunque no es necesario utilizar azul o verde; puede utilizar cualquier color sólido para el fondo. Otros términos comunes para este tipo de incrustación son incrustación de color y incrustación de croma.
Incrustación de diferencias funciona de modo distinto a la incrustación de color. La incrustación de diferencias define la transparencia en relación a una imagen de fondo con una línea de base determinada. En lugar de eliminar una pantalla de un solo color, puede eliminar un fondo arbitrariamente. Para utilizar una incrustación de diferencia, debe tener como mínimo un fotograma que sólo contenga el fondo; los demás fotogramas se compararán con éste y los píxeles de fondo se volverán transparentes dejando los objetos del fondo.
Recuerde que generar una incrustación de alta calidad puede necesitar la aplicación de múltiples efectos de incrustación seguidos y la modificación prudente de sus propiedades, especialmente si el material de archivo fue rodado sin tener en cuenta los requisitos del compositor.
Algunos consejos para ayudarle a trabajar con los efectos de incrustación:
  • Como ayuda para ver la transparencia, cambie temporalmente el color de fondo de la composición o incluya una capa de fondo detrás de la capa que va a eliminar. A medida que aplica el efecto de incrustación a la capa en primer plano, puede verse a través el fondo de la composición (o una capa de fondo), lo que permite ver más fácilmente las áreas transparentes. (Consulte Ajuste del color de fondo de la composición.)
  • Cuando haya utilizado una incrustación para crear transparencia, aplique efectos mate para quitar trazados de incrustación por croma y crear bordes limpios.
  • Empiece con los materiales de la máxima calidad que pueda conseguir, como película que se pueda explorar y digitalizar.
  • Utilice material de archivo no comprimido (o archivos con la menor cantidad de compresión posible). Muchos algoritmos de compresión, especialmente los usados en DV y Motion JPEG, descartan pequeñas variaciones en azul, que pueden ser necesarias para crear una buena incrustación de una pantalla azul.
  • El ruido y los efectos de la compresión pueden crear problemas en la incrustación, especialmente en la incrustación de diferencias. A menudo, la aplicación de un ligero desenfoque antes de la incrustación puede reducir el ruido y los efectos de la compresión lo suficiente para mejorar los resultados de la incrustación. Por ejemplo, desenfocar el canal para material de archivo DV puede suavizar la distorsión en una pantalla azul.
  • Al desenfocar el canal alfa después de la incrustación puede suavizar los bordes del mate, lo que mejora los resultados de composición.
  • Aclarar la pantalla verde o la pantalla azul uniformemente y mantenerla sin imperfecciones.
  • Utilice un anclaje mate para perfilar de forma aproximada el sujeto de manera que no pierda tiempo incrustando partes del fondo lejos del sujeto del primer plano.
  • Para iluminar por igual el material de archivo con pantalla verde o pantalla azul, ajuste los controles de incrustación en un solo fotograma. Elija el fotograma más complejo de la escena, uno que tenga mucho detalle, como pelo y objetos transparentes o semitransparentes (por ejemplo, humo o cristal). Si la iluminación es constante, los mismos ajustes que aplique al primer fotograma se aplicarán a todos los fotogramas posteriores. Si la iluminación varía, es posible que deba ajustar los controles de incrustación para otros fotogramas. Coloque fotogramas clave para el primer conjunto de propiedades de incrustación al comienzo de la escena con pantalla azul. Si define fotogramas clave sólo para una propiedad, utilice Interpolación lineal. Para material de archivo que requiera fotogramas clave para varias propiedades que interactúan entre sí, utilice Mantener interpolación. Si define fotogramas clave para las propiedades de incrustación, es posible que desee comprobar los resultados fotograma a fotograma. Pueden aparecer valores de incrustación intermedios, con resultados inesperados.
  • Para incrustar material de archivo bien iluminado creado contra una pantalla azul o una pantalla verde, comience por Incrustación de diferencia de color. Agregue Supresión de rebase para quitar trazados de la incrustación por croma y, a continuación, utilice una o varias de los otros Efectos de Mate, si es necesario. Si no está satisfecho con los resultados, pruebe a comenzar de nuevo con Incrustación por croma lineal.
  • Para incrustar material de archivo bien iluminado creado contra varios colores o en material de archivo con iluminación irregular creado contra una pantalla azul o una pantalla verde, comience por la incrustación Gama de colores. Agregue Supresión de rebase y otros efectos para refinar el mate. Si no está totalmente satisfecho con los resultados, pruebe a comenzar con Incrustación por croma lineal o a agregarla.
  • Para incrustar áreas oscuras o sombras, utilice la incrustación Extraer en el canal de luminancia.
  • Para volver transparente una escena de fondo estática, utilice la incrustación Mate de diferencia. Agregue Retractor simple y otros efectos que sean necesarios para refinar el mate.

Imágenes





(Hacer Click En El Enlace Y Luego Click En "Download AnyWay")

El Secreto De Porqué Los Simpsons Son Amarillos

El ex director David Silverman explicó esto en una entrevista de 1998:

"Creo que [Gyorgi Peluci, estilista de colores] hizo a los Simpson amarillos porque Bart, Lisa y Maggie no tienen línea de cabello, así que tendrían que ser amarillos para que Bart no pareciera tener una cabeza serruchada si hubiera tenido color 'carne'. Y si son amarillos, uno más o menos se acostumbra al hecho de que es su color de piel y de pelo, cuando el shock se desvanece".

También según Silverman, Peluci fue la primera persona en colorear el pelo de Marge azul. Matt Groening decidió que le gustaba, así que quedó.


DEJAME TU COMENTARIO SI TE GUSTO!!

Asimismo, hay otra explicación y es la que Matt Groening los dibujó por primera vez sobre un papel amarillo ( en un "post it" ). Al intentar nuevamente en un papel blanco no le gustó el resultado, por eso siguió usando el color amarillo.

Tutorial After Effects Como Crear Videos 3D (Gafas)

Cómo hacer unas gafas 3D